2.27.2009

No puede ser, me acaban de pasar una serie de cosas y aunque no lo pienso desde hace dos minutos. Cada vez me doy más cuenta lo inseguros que son los hombres.
Ellos esperan una indecisa total que no sepa qué responder en el momento que ellos dicen algo "supuestamente" importante , y cuando viene una un poco más capaz, no saben cómo reaccionar ante la situación, se vuelven más estúpidos que lo habitual y sinceramente me molesta por qué cada vez acierto mejor en lo boludos que son.
Ah, y ni hablar cuando una chica se les insinua, son muy fáciles de seducir, los tenemos cuando queremos, algunos son histéricos, pelotudos, pajeros, babosos, inútiles, a unos se los Aprovechan, a otros se los AMA.. podría hacer una inmensa lista con todos sus adjetivos, en Fin .. hay pocos hombres con todas las letras y que valgan la pena.
Y que la GRAN mayoría sea así, no quiere decir que NO haya chicos buenos, comprensivos, que puedas enamorarte, etcétera, pero lo más casual es que encuentres uno de éstos todos los días, a la vuelta de la esquina.





BOYS WILL BE TOYS .